Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/www/admiteglobal.com/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Video Vigilancia

                Tenemos la capacidad de diseñar, instalar y dar mantenimiento a sistemas de video vigilancia (CCTV) de las mejores marcas que manejamos y que actualmente se encuentran en el mercado y que son reconocidas a nivel mundial.

Lo cual representa una serie de beneficios para nuestros clientes en el momento de diseñar, invertir e instalar los sistemas de video vigilancia (CCTV) para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y así poder contar con información confiable e imágenes confiables sobre sucesos que se hayan presentado; para que así nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones posibles con información confiable y segura.

Beneficios de un buen Sistema de Video Vigilancia.

  •         Permite el constante monitoreo de las diferentes áreas de una oficia, campus, edificio, casa, etc.
  •         Monitoreo constante de todas las áreas que requieran constante vigilancia.
  •         La capacidad de monitorear remotamente de cualquier parte usando el Internet.
  •         Recibir notificaciones de sucesos importantes que se hayan suscitado mientras los clientes o empleados se encuentren en el edificio.
  •         Información e imágenes constantes y confiables de los sucesos que se hayan presentado mientras no  se encuentre nadie en el edificio.
  •         Ayuda a detectar alguna mala conducta, acto malicioso y malintencionado de algún cliente o empleado dentro y fuera del edificio.
  •         Ayuda a proveer un sentido de tranquilidad ya que cualquier suceso tendrá un registro de video digital para que en el momento adecuado sea revisado y evaluado por las autoridades según sea necesario.

 

¿Qué es un sistema de video vigilancia (CCTV)?

                El sistema de video vigilancia se refiere al Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), esto es un sistema de grabación de video digital que está diseñado para supervisar y grabar diverso ambientes y actividades que se presenta en el día a día de negocios, edificios, campus, hospitales, casas, etc. por mencionar algunos.

 

                El sistema está compuesto de diferentes tipos de cámaras para grabación, cableado especial, micrófonos, monitores, televisores, computadoras y grabadoras digitales; los cuales trabajan en conjunto para formar un sistema complejo de constante monitoreo y supervisión de diversos ambientes y diversas actividades dentro ciertas áreas determinadas.

 

                La razón por la cual se le conoce como Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) es porque a diferencia de la televisión convencional que se difunde a cualquier televisor que pueda captar la señal, el circuito cerrar únicamente permite la difusión y observación de la señal a un número determinado de televisores, monitores y usuarios autorizados para acceder a las imágenes que son captadas, transmitidas y grabadas a través del sistema de CCTV.

 


 

 

Equipo de video vigilancia