Tenemos la capacidad de diseñar, instalar y dar mantenimiento a sistemas de video vigilancia (CCTV) de las mejores marcas que manejamos y que actualmente se encuentran en el mercado y que son reconocidas a nivel mundial.
Lo cual representa una serie de beneficios para nuestros clientes en el momento de diseñar, invertir e instalar los sistemas de video vigilancia (CCTV) para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y así poder contar con información confiable e imágenes confiables sobre sucesos que se hayan presentado; para que así nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones posibles con información confiable y segura.
El sistema de video vigilancia se refiere al Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), esto es un sistema de grabación de video digital que está diseñado para supervisar y grabar diverso ambientes y actividades que se presenta en el día a día de negocios, edificios, campus, hospitales, casas, etc. por mencionar algunos.
El sistema está compuesto de diferentes tipos de cámaras para grabación, cableado especial, micrófonos, monitores, televisores, computadoras y grabadoras digitales; los cuales trabajan en conjunto para formar un sistema complejo de constante monitoreo y supervisión de diversos ambientes y diversas actividades dentro ciertas áreas determinadas.
La razón por la cual se le conoce como Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) es porque a diferencia de la televisión convencional que se difunde a cualquier televisor que pueda captar la señal, el circuito cerrar únicamente permite la difusión y observación de la señal a un número determinado de televisores, monitores y usuarios autorizados para acceder a las imágenes que son captadas, transmitidas y grabadas a través del sistema de CCTV.